¿Hacen envíos al interior?

Hacemos envíos a todo el país por el transporte que elijas, siempre y cuando la empresa de transporte tenga depósito en la Ciudad de Buenos Aires. Acá te dejamos una lista de transportes.

¿Hacen envíos a Gran Buenos Aires?

 Sí, a través de Transporte Trole que llega a casi todas las ciudades de Gran Buenos Aires. 

¿Hacen envíos en CABA?

Sí. Enviamos el pedido a tu domicilio con un costo fijo de $ 300, dentro de una franja horaria acordada individualmente en cada caso. Si el pedido supera los $ 10.000 el envío es gratis.  No tenemos puntos de retiros de mercadería. 

¿Pueden recomendarme algún transporte?

Sí. Ingresá a nuestro buscador de transportes haciendo click aquí.

También podés enviarnos un mail y nos decís de qué ciudad y provincia sos, podemos sugerirte las empresas que elijen nuestros clientes habitualmente. 

Tenemos clientes en todas las ciudades y provincias de Argentina, además trabajamos con más de 200 empresas de transportes, algunas muy conocidas y otras más chicas

 

¿Envían pedidos por micros?

 Enviamos pedidos por micros sólo por empresas que tengan puntos de recepcion dentro de la Ciudad de Buenos Aires. No despachamos pedidos desde la Terminal de Retiro. Si tenés alguna duda sobre qué empresa de micros elegir, podés escribirnos un mail y te ayudaremos a encontrar una empresa. Para ver cuáles son los transportes más utilizados por nuestros clientes, ingresá AQUÍ

¿Cuánto me sale el envío hasta mi ciudad?

Cada empresa tiene su manera de cobrar los envíos. Algunos cobran por peso, otros por volumen y otros por bulto. Además hay un cargo extra por el seguro en caso de robo o extravío. Nosotros no manejamos esos costos, por eso recomendamos averiguar con la empresa de transporte que elija. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nosotros despachamos el pedido dentro de las 48 / 72hs hábiles posteriores al día de la acreditacion bancaria. Este plazo puede extenderse un poco si estamos dentro de algunas temporadas especiales como el Dia del Niño pero siempre te informaremos el plazo de entrega previsto, antes de realizar el pago, para que vos puedas decidir si concretar la compra o no.

Además de este tiempo deberás calcular el plazo de entrega que tiene el transporte de carga que hayas elegido.

¿Cómo sé si despacharon mi pedido?

Apenas tu pedido está entregado en el transporte, nosotros te enviamos un mail para informarte el número de remito y la cantidad de bultos. Con estos datos podés hacer el seguimiento on-line , si la empresa que elegiste tiene tracking de envíos.

¿Cobran por embalaje?

Nosotros no cobramos ningún cargo extra por embalaje ni por enviar el pedido hasta el depósito del transporte en la Ciudad de Buenos Aires

 

Volver al Centro de Ayuda!

WhatsApp

CONDICIONES DE VENTA

Compra mínima $ 4000

Entregas al transporte en 48/72hs

Envíos a todo el país por transportes de carga.